sábado, 1 de mayo de 2010

Covers IV: Las Chicas Son Guerreras. ¿Kiss versionando a Coz?

Necesito un poco de diversión. Y aquí la traigo, después de tantos días revueltos. ¿Os imagináis a los mísmisimos Kiss versionando a los españoles Coz? Evidentemente se trata de una broma. La he incluido en la sección de covers aunque es un divertido montaje realizado por alguna cabeza cachonda. Desde aquí agradezco su ingenio y buen humor en estos tiempos tan grises. Es genial. Se lo ha trabajado hasta en los mínimos detalles. Prestad especial atención al verso "Ellas suelen llevar el timón". No tiene desperdicio.
Me han gustado los Kiss desde hace tiempo, especialmente cuando superé lo de su imagen y puesta en escena - huyo del barroquismo cargante y de los efectos especiales en el rock; prefiero la sobriedad seca y austera, pero elegante. Nada que ver con los Kiss, claro, pero su música es rock and roll, glam-rock en algunos momentos, pero en definitiva rock. Previo a las jevis chillonas y de peluquería y a los subgraves de simiescos trashmetaleros y demás familia.

Pero, bueno, lo que os dejo aquí es otra historia. Disfrutad.

Salud.

2 comentarios:

mari carmen dijo...

a mi me pasaba lo mismo , pensaba que eran heavys pero me cayó unaa pelicula de la 2 (como siempre), que se llama "cero en conducta", kiss rock city en ingles como un disco suyo, es una comedia agradable con una banda sonora genial , por lo menos ese dia tenia ganas de rock en vena.

p.d. los kiss se interpretan ellos mismos en el concierto final.


un abrazo muy fuerte, y que leviatan os proteja y os guie yeaahh

Aurelio dijo...

Hola Mari Carmen (Dr Chema,supongo) precisamente fue esa pelicula la que me hizo ver a los kiss como lo que son, un grupazo de sonido rock detroit 100%. Tengo hasta la banda sonora de la pelicula por ahí. Me lo pasé genial con la pelicula, además la vi en el cine con la música a toda pastilla. A partir de ese día superé lo de su imagen y puesta en escena, y solo me centré en la música. (Te confieso que uno de mis primeros discos fue de los Kiss, un regalo de los amigos...nunca se lo confesé a Los Del Paso, por si me echaban...ja, ja,..)
Como siempre, me alegra coincidir contigo.

Un fuerte abrazo a la family y muchos kiss(es).

Oh,yeaaaah!